Santo Domingo .- El presidente dominicano, Luis Abinader, inaugurará 15 obras desde hoy y hasta el domingo en las provincias Santiago, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, El Seibo y el Gran Santo Domingo.
Las obras que inaugurará el gobernante incluyen el teleférico de Santiago, la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Moca, liceos, un estadio de béisbol y uno de fútbol, zona franca, muelles, un acueducto, carreteras, un hospital pediátrico y una estancia infantil.
También, el Parque Histórico y Arqueológico de La Isabela, el edificio técnico profesional y de artes del Ministerio de Educación, el inicio de trabajos de remodelación de instalaciones deportivas, una visita de supervisión al estadio de béisbol José Briceño, en Puerto Plata, así como la entrega de apartamentos.
Si bien el dignatario tiene por costumbre entregar tres y más instalaciones todos los fines de semana, ahora deberá duplicar y hasta triplicar este tipo de actos si quiere dejar cumplidos sus compromisos.