Yoenis Céspedes
Compartir:

El jardinero cubano Yoenis Céspedes no reportó al parque el domingo cuando los Mets de Nueva York abrieron la jornada de MLB visitando a los Braves de Atlanta. El equipo no sabía nada de él, y cuando pudieron establecer contacto con su representante, les informó que Céspedes decidió no seguir jugando la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Durante el juego que los Mets terminaron perdiendo por 4-0 ante Atlanta, el agente de Céspedes le avisó al gerente general Brodie Van Wagenen que el pelotero había decidido optar no continuar por “por razones relacionadas con COVID”.

De acuerdo con Van Wagenen, el equipo envió personal de seguridad al cuarto del hotel donde se hospedaba Céspedes cuando cuando el jardinero no se presentó al juego. Lo único que encontraron es que Yoenis había tomado sus cosas y se había ido.

Dos veces All-Star de MLB, Céspedes regresó a la alineación de los Mets esta temporada por primera vez desde el 20 de julio de 2018. Se perdió la mayor parte de los últimos dos años por una serie de problemas en las piernas; se sometió a cirugía en ambos talones y luego un tobillo roto después de una caída en su rancho de Florida.


Compartir: