Tatis Jr. es el más productivo primera parte de campaña

Fernando Tatis ha estado saludable y productivo para los inspirados Padres de San Diego
Compartir:

AP
Nueva York
Bryce Harper está gol­peando sus habituales jonrones para los Filis de Filadelfia. Mike Trout y Mookie Betts están mos­trando sus esperadas habi­lidades de MVP, mientras que el fenómeno de se­gundo año Fernando Tatis Jr.ha sido posiblemente el mejor pelotero del juego.

Pero como la mayoría de las cosas en 2020, Ma­jor League Baseball no ha seguido el guión espera­do.

Tatis ha sido impresio­nante en todas las catego­rías y ha ilumbrado la ex­traña campaña, incluso hasta con la gracia que le pone a sus actuaciones.

Casi a la mitad del ca­lendario condensado de 60 juegos del béisbol, al­gunos de los mejores ba­tes del juego pertenecen a jugadores jóvenes o sor­prendentes. Aquí hay un vistazo a algunos que han prosperado en circunstan­cias menos que ideales:

– Kyle Lewis, OF, Seatt­le Mariners: Hasta aho­ra ha sido una temporada difícil para los Marineros, pero hay esperanza para el futuro gracias a esta es­trella de 25 años que fue la selección número 11 en el draft de 2016. Está ba­teando .368 con siete jon­rones y valió cerca de 2.0 victorias por encima del reemplazo según baseball-reference.com.

– Anthony Santander, OF, Orioles de Baltimo­re: El jugador de 25 años es el rostro de una franqui­cia que ha sido mucho más competitiva en el Este de la Americana de lo que mu­chos esperaban. Tiene 10 dobles, 10 jonrones y 27 ca­rreras impulsadas.

– Luke Voit, 1B, Yankees de Nueva York: Voit, de 29 años, ha mostrado algo de poder durante las últimas temporadas, pero esta tem­porada ocasionalmente ha tenido una alineación que está lidiando con las lesio­nes de Aaron Judge y Gian­carlo Stanton. Voit está bateando .311 con 10 jon­rones y 25 empujadas.

20-20 Club

En un giro sorprendente, los dos equipos que han al­canzado 20 derrotas más rápido esta temporada son los Boston Red Sox y Los Angeles Angels. Ambos al­canzaron esa marca el do­mingo.

Los Medias Rojas espe­raban cierta regresión es­ta temporada después de perder a Betts en un inter­cambio y al lanzador estre­lla Chris Sale por lesión. Pe­ro ha sido incluso peor de lo esperado: Andrew Ben­intendi se lesionó, JD Mar­tínez y Rafael Devers han tenido inicios lentos. en el plato y el cuerpo de laPara los Angelinos, incluso una alineación que incluye a es­trellas como Mike Trout y Anthony Rendon no los ha mantenido fuera del sóta­no de la División Oeste de la Liga Americana.

Fornido a los 40

Nelson Cruz, de Minneso­ta, sigue siendo una mara­villa eterna, conectando un jonrón solitario en la no­vena entrada ante el rele­vista de los Reales Trevor Rosenthal, que le dio a los Mellizos una carrera segu­ra crucial durante la victo­ria del domingo por 5-4 so­bre Kansas City. Cruz ahora tiene 10 jonrones en la tem­porada y 411 en su carrera, que ocupa el cuarto lugar entre los jugadores activos y el 55 de todos los tiempos. Su próximo jonrón lo empa­tará con Alfonso Soriano en el No. 54. Una vez más ha sido el mejor bateador de los Mellizos.

 

 


Compartir: