Compartir:

Santo Domingo.- El Senado de la República conoce este domingo en la solicitud del presidente Danilo Medina de extensión por 25 días más el Estado de Emergencia que vive el país por la pandemia coronavirus.

El quorum en el Senado de la República inició su sesión de este domingo; bajo la presidencia en funciones del senador Aristides Victoria Yeb.

En la sesión el senadorLuis René Canaan, presidente de la Comisión Bicameral para dar seguimiento a la implementación del Plan Emergencia Nacional; leyó el segundo informe enviado a la referida comisión por el presidente Danilo Medina.

El senador Eddis Mateo Vásquez propuso liberar de todo trámite, la solicitud del Poder Ejecutivo para extender el Plande Emergencia por 25 días más; lo que fue aprobado por la sala.

Mientras que, El senador Prim Pujals rindió un informe favorable de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, sobre el convenio entre Italia y República Dominicana sobre Asistencia Legal Recíproca en Materia Penal.

Fuente: El Caribe


Compartir: