Reinaldo “desautoriza” usen su nombre para decir que apoya a algún precandidato

Compartir:

Reinaldo Pared Pérez en el Senado.
El secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Reinaldo Pared Pérez, “desautorizó” este domingo la utilización de su nombre “para favorecer a precandidato alguno”.
El también presidente del Senado hizo la declaración en su cuenta de Twitter, con un mensaje en el cual recuerda que dejó en libertad a sus seguidores de apoyar al precandidato de su preferencia, pero que “él se mantendría neutral”.
Indica también, en el post, que él no ha mandado a llamar a nadie para indicarle que favorezcan a no a algún político.
“Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno. Dejé en libertad a mi equipo y dije que me mantendría neutral en el actual proceso, en mi condición de Sec. Gral. No he mandado a llamar a nadie!”, fue el mensaje de Pared Pérez.
El político declinó a sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD, la cual se definirá este seis de octubre a través de primarias simultáneas, alegando que el gobierno estaba favoreciendo al precandidato Gonzalo Castillo.
Posteriormente, anunció en sus redes sociales que su esposa, Ingrid Mendoza, iba a respaldar la precandidatura de Leonel Fernández, pero que él se mantendría “neutral” en el proceso eleccionario.
A la candidatura presidencial del partido de gobierno aspiran Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Maritza Hernández, Manuel Crespo y Melanio Paredes. Las primarias se harán este seis de octubre con el padrón abierto.

Compartir: