Compartir:

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, vaticinó que le próximo domingo 15, fecha en que están programadas las elecciones extraordinarias municipales, será un “día maravilloso”.

“Nosotros seguimos trabajando y el domingo va a ser un día maravilloso; en el sentido de que el pueblo dominicano se va a levantar temprano a votar y los vamos a estar esperando en los 16, 0362 colegios que está esparcidos en los 158 municipios de todo el país”, expresó.

Durante una jornada de supervisión que relocalizó la comisión de veeduría que fue designada por el Consejo Económico y Social (CES); dijo que se está trabajando con las instrucciones y debido cuidado que deben tener ante el brote mundial de coronavirus; que también afecta el país, para el éxito de ese evento.

Reconoció que a través del Ministerio de Salud no han contemplado ningún protocolo en contra del CONAD-19 para la protección de los ciudadanos; por lo que exhortó a los votantes a guardas las debidas medidas de higiene que han sido recomendadas por las autoridades.


Compartir: