Políticos exhortan a la población a reflexionar durante la Semana Santa

Compartir:

Santo Domingo.- Los Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana Santa donde exhortaron a la población dominicana a pasar este tiempo en reflexión y actuar con precaución.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, invitó a los dominicanos a “recogerse en espíritu de reflexión y esperanza”, teniendo en cuenta los “eventos sagrados” que llevaron al mundo a la redención a través del sacrificio de Jesucristo.

Fernández indicó que son días propicios para renovar el compromiso con los “valores del amor, la compasión, la justicia y la familia.

Que esta Semana Mayor nos inspire a recorrer un camino de fe y perseverancia para superar los desafíos de estos tiempos y alcanzar una vida mejor para todas las familias dominicanas, que la paz y la bendición de Dios estén con ustedes hoy y siempre”, destacó Fernández.

De su lado, Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana (Mesctyrd), señaló que la Semana Santa invita a “reflexionar sobre la importancia del sacrificio, la redención y la esperanza”.

Es momento para contemplar significado de la fe, compasión y renovación espiritual en nuestras vidas.

Tiempo inspiración, paz interior, unidad y el amor hacia los demás”, señaló García Fermín.

Desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), su presidente Miguel Vargas Maldonado, exhortó a aprovechar el tiempo de Semana Santa, para reflexionar y agradecer a “Dios por su infinita gracia, por la familia, el amor y todo cuanto él nos da”


Compartir: