PLD recurrirá sentencia sobre distribución de recursos

Compartir:

Tras una reunión de casis seis horas este jueves, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)decidió recurrir en Casación ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que declaró nula la resolución de la Junta Central Electoral que determinó la distribución de los recursos económicos a los partidos políticos.

Sobre este tema José Dantés Díaz, quien junto a Karen Ricardo y Danilo Díaz, acompañaron al Secretario General resumiendo las conclusiones arribadas, en su calidad de jurista, explicó que se cuenta con 30 días a partir de la notificación de la sentencia para recurrir en Casación.

“Tan pronto nos hagan llegar dicha sentencia de manera formal, a partir de ahí, tendremos un plazo de treinta días”, explicó José Dantés Díaz, Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD.

El encuentro inició a las 10 y 20 minutos de la mañana; concluyendo restando diez minutos para las cuatro de la tarde con el resumen que el Secretario General del PLD hizo a la representación de los medios de comunicación.

 

Este contenido fue publicado primero en Hoy Digital. Clic aquí para ver la información completa.


Compartir: