Nikauly de la Mota será la candidata vicepresidencial de Carlos Peña

Compartir:

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, informó que escogió a la comunicadora Nikauly de la Mota como su candidata vicepresidencial para las elecciones generales del 19 de mayo de este año.

“Después de una profunda reflexión y oración a Dios, hemos seleccionado a una gran mujer como compañera de boleta presidencial, con altísima sensibilidad humana y pasión por servir a los más necesitados. Se trata de Nikauly de la Mota, profesional multidiciplinaria y con el perfil que los dominicanos demandan en la persona de su vicepresidente”, manifestó Peña.

Sobre Nikauly

Nikauly de la Mota es una comunicadora y productora audiovisual, con una carrera en televisión, radio, actuación y medios escritos.

Inició su trayectoria a los 9 años, es licenciada en Comunicación Social y se ha especializado en Advertising and Media Mass Communications. Además, ha sido diplomática de la República Dominicana en México y coordinadora general de los Institutos de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX).

Un comunicado enviado por el partido político dice que realizó un diplomado en Ciencias Políticas, Marketing y Comunicación Política; en Alta Dirección Corporativa y de Gobiernos, otorgada por el Colegio de México Miguel Ángel Cornejo.


Compartir: