Un equipo de inversores inmobiliarios de Las Vegas está planeando construir lo que podría ser el complejo más alto de la ciudad en un solar que anteriormente albergaba el parque acuático Wet ‘n Wild.
LVXP proyecta un complejo multimillonario de ultralujo de 2.500 habitaciones anclado en un estadio de última generación preparado para la NBA. Será la primera propiedad turística de siete estrellas en la ciudad.
«Somos la antítesis del proyecto anterior», dijo Frasure en una entrevista exclusiva con Las Vegas Review-Journal. «Estamos reuniendo a los mejores talentos del valle, como Nick y algunas otras personas con las que hemos trabajado, y el plan es hacer que esto sea un éxito rápido e impactante para todo el valle».
Frasure dijo que el complejo incluiría un estadio con entre 18.500 y 20.000 asientos para entretenimiento y deportes, salas con avances tecnológicos que se utilizan actualmente en complejos turísticos en el extranjero, un casino, instalaciones para convenciones, una plaza comercial y establecimientos de comida que destacarían a los restauranteros de Las Vegas.