La Serie del Caribe volverá a Miami, en 2024

Compartir:

Más de 30 años después, la Serie del Caribe regresará a la ciudad de Miami. Será en 2024 informó a Diario Libre el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

“Es un hecho, la Serie del Caribe vuelve a Miami”, dijo Puello Herrera.

La Ciudad del Sol acogió el certamen regional en 1990 (en el estadio Orange Bowl con el Escogido como campeón) y 1991 (en el Bobby Maduro con el Licey de monarca).

Para 2024, el evento tendrá lugar en el LoanDepot Park, hogar de los Marlins, como se establece en el acuerdo cerrado este viernes entre los organizadores y el equipo de las Grandes Ligas.

La versión de este año tendrá lugar en el remozado estadio Quisqueya Juan Marichal del 28 de enero al 3 de febrero. La de 2023 será en la capital venezolana, una sede que se definirá entre Caracas y La Guaira. El certamen no se disputa en suelo bolivariano desde 2014 cuando Isla Margarita la acogió.

Tras Miami en 2024 el torneo irá a Mexicali, México, en 2025, en el 2026 en Puerto Rico y en 2027 en Hermosillo, México.

En la justa participarán los campeones de las ligas de invierno de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana.


Compartir: