Compartir:

SANTO DOMINGO—En un esfuerzo conjunto para mitigar el impacto a las familias dominicanas producido por el COVID-19; La Fundación Salesiana Don Bosco se apoyó del Centro Cuesta Nacional para lanzar la iniciativa “Juntos podemos más”; una plataforma que invita a todos los dominicanos a ayudar con necesidades básicas de alimentos a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Juntos podemos más” invita a todos los dominicanos a sumarse a la iniciativa de caridad de la Fundación Salesiana Don Bosco con la donación de unos sets de alimentos; los cuales pueden adquirirse a través de la página juntospodemosmas.do; o al realizar las compras en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo. Estos sets de alimentos son entregados a las más de 18,000 familias que apoya la Fundación a través de los 12 centros pertenecientes a la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Centro Cuesta Nacional facilitará la iniciativa vendiendo los sets de comida a precio de costo por un valor de RD$1,000.00; a través de sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo, y también en la plataforma digital juntospodemosmas.do. Cada semana se estarán enviando los sets de alimentos desde los almacenes de CCN a la Fundación para su entrega final a las familias que apoya la organización. Los sets incluyen alimentos básicos como arroz, habichuelas, sal, sazón; pasta de tomate, vinagre, maíz enlatado, sardinas en lata, atún en lata, aceite, pasta, café, avena instantánea, leche entera, harina de maíz y azúcar.

Las entregas se realizarán a través de los 12 centros pertenecientes a la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco; de los cuales cuatro de ellos son hogares de acogida. El proceso se realiza acogiéndose a todas las medidas de distanciamiento social y prevención de propagación definidas por el Ministerio de Salud Pública y la OPS.


Compartir: