Klan Kennedy sale a la calle en apoyo al Presidente Joe Biden

Compartir:

Filadelfia (EE.UU.) (EFE).- A seis meses de las elecciones, el influyente clan Kennedy salió a la calle en Filadelfia para movilizar a los votantes en favor del presidente estadounidense, Joe Biden, y marcar distancias con la “oveja negra” de la familia, Robert F. Kennedy Jr., que se presenta como candidato independiente.

Su objetivo es dejar claro su respaldo a Biden y evitar que alguien vea el apellido Kennedy en la papeleta y se sienta tentado de votar por él, dividiendo el electorado y favoreciendo una eventual victoria del expresidente republicano Donald Trump (2017-2021) en las elecciones de noviembre.

La familia hizo público ese apoyo por Biden en un acto de campaña y, luego, se lanzó a las calles para hablar directamente con los votantes de Filadelfia, la ciudad más poblada del estado clave de Pensilvania.

Uno de los miembros más jóvenes del clan, Joe Kennedy III, de 43 años y excongresista por Massachusetts (2013-2021), tomó la iniciativa y reunió a un grupo de vecinos en un jardín para dar un discurso, mientras un par de niños jugaban y un grupo de fotógrafos inmortalizaba el momento.

Kennedy III explicó cómo, cuando él mismo hacía campaña, siempre prometía a su equipo que “tocaría todas las puertas posibles” y haría “todo lo que estuviera en su mano” para ganarse el apoyo de los estadounidenses en las urnas.


Compartir: