Karisma abrirá tres hoteles en el norte y el sur

Compartir:

Karisma Hotels & Resorts reafirma su compromiso con el desarrollo turístico de República Dominicana creando infraestructuras en los nuevos polos para ensanchar su presencia en el país.

Para ello, la cadena tiene previsto en Punta Bergantín el desarrollo de un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático, con una inversión de US$ 209 millones de dólares.

En Pedernales construirán un hotel Margaritaville y un Nickelodeon, ofertando entre ambos 700 habitaciones en la zona Sur.

En ese sentido, Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana, manifestó a arecoa.com que puntualmente tienen en carpeta una oferta de 1,000 nuevas habitaciones hoteleras y que en los próximos meses, de los tres proyectos entes mencionados, se anunciará los detalles del Margaritaville porque es la propiedad que se encuentra más adelantada en cuanto a los temas de permisología.

En cuanto a la inversión de las propiedades en la zona Sur, dijo que aun no se puede cuantificar y recordó que las propiedades en Pedernales se realizan bajo fideicomiso y que la marca será la operadora.

En tanto, para la construcción de la propiedad en Puerto Plata, Feliz manifestó que todavía «no podemos revelar la marca porque nos encontramos en el proceso de autorización final para definir la marca, pero si sera una muy interesante».

«Como dominicanos que somos apostamos por el turismo del país.

En Puerto Plata llevaremos un proyecto novedoso y diferente, un condominio con habitaciones hoteleras y un parque acuático, con una capacidad para dos mil personas aproximadamente y la idea es seguir apostando por el país», agrego.

Respecto a la inversiones que realiza la cadena por el país, el directivo manifestó que para continuar en el proceso de crecimiento del turismo el sector hotelero debe innovar.

«Para seguir creciendo hay que innovar y vamos a desarrollar productos nuevos, marcas nuevas, porque solo así seguirá el crecimiento porque tenemos otros destinos como México y Jamaica que son competidores directos de RD y se mantienen en constante innovación de marcas», enfatizó.


Compartir: