Compartir:

El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, anunciaron este lunes que trabajarán juntos en la estrategia y aplicación de un plan de emergencia nacional en virtud de la crisis sanitaria que atraviesa el país generada por la propagación de la pandemia COVID-19.

“A esto epidemia que esta azotando nuestro país, al más importante reto de nuestra generación, se responde con unidad de acción. Nos enfrentamos a un momento histórico que demanda responsabilidad”, expresó Bisonó junto a Abinader.

“La crisis de salud que hoy preocupa al país, es el motivo principal para sumarnos sin prejuicios al llamado de unidad nacional que hace Luis para combatir el covid-19 con un plan moderno, eficiente, profesional, pero sobre todo humano. Luis ha demostrado ser en estos momentos de profunda crisis; ser el líder indicado para que al país se le devuelva la esperanza, lo ha demostrado con propuestas y con acciones” agregó Bisonó.

Por su parte el candidato del Partido Revolucionario Moderno expresó “hemos estado discutiendo con Ito las propuestas y hemos coincidido con todas ellas. Este es un momento en que el liderazgo nacional tiene que ir a una cumbre nacional para todos juntos hacer un plan que nos ayude a terminar con la pandemia y relanzar la economía”.

Abinader agradeció a Ito por apoyar la iniciativa y responder al llamado de unidad. “Espero que otros líderes nacionales con la visión y compromiso de Ito nos acompañen para vencer la pandemia y recuperar al país”, comentó.

En el encuentro también estuvieron presentes la candidata a la vicepresidencia Raquel Peña, el secretario de finanzas del PRM; Eduardo Sanz Lovatón, los doctores Victor Atallah, Jesús Feris Iglesias, el economista Jochi Vicente, así como Víctor García Sued, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román.


Compartir: