Compartir:

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) ha exonerado las deudas de matrículas, correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2020; con el interés de que sus estudiantes puedan continuar sus carreras ante el impacto del coronavirus (COVID-19).

“Estamos conscientes de que la gran mayoría de nuestros estudiantes son de escasos recursos económicos, por lo tanto; entendemos que es nuestro deber, aportar para que continúen sus estudios siendo afectados; lo menos posible, ante la crisis que ha causado la pandemia”, afirmó el rector de la institución educativa, Milton Reyes, al explicar la disposición.

En ese mismo tenor, Reyes precisó que la exoneración del pago de matrícula sólo aplicará “a los estudiantes que se reinscriban en el cuatrimestre mayo-agosto 2020”.

“Por igual, hemos realizado la transición de la docencia presencial a la virtual, por lo que todas las asignaturas serán en dicha modalidad, hasta que avisemos nuevas medidas”.

Sobre el ITSC

El ITSC es una institución pública que otorga el título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas, comprendidas en una oferta de educación permanente.

Cuenta con una oferta curricular de 27 carreras, distribuidas en 7 áreas. A saber: salud, informática, artes, hostelería, construcción, industrial y electromecánica.


Compartir: