Compartir:

Nueva York.- Un hombre del estado de Nueva York fue apuñalado y asesinado por su hijo mientras participaba en una videoconferencia a través de la plataforma Zoom con una veintena de personas; que llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, de 72 años, y vecino de la localidad de Amityville, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32; que huyó de la casa tras el crimen, aunque fue detenido poco después por la policía.

Según la versión oficial, tras el ataque mortal, que ocurrió a las 12.04 horas de ayer jueves; la policía recibió varias llamadas alertando de los sucedido y detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

Scully-Powers ha sido acusado de asesinato en segundo grado y ha sido trasladado a un hospital para ser tratado de unas heridas que sufrió al saltar por una ventana; asegura el departamento policial, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

Un testigo que participaba en la llamada del crimen, citado por el canal de televisión ABC; aseguró que vio a través de la pantalla a un hombre calvo; y que parecía desnudo arrancando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo como si estuviera cubriendo algo.


Compartir: