Geovanny Vicente Romero da la cara por República Dominicana rechaza articulo de la revista Vogue

Geovanny Vicente Romero
Compartir:

Recientemente la reconocida revista británica Vogue despertó gran controversia debido a que presento a la República Dominicana como un destino turístico con playas de plástico, en su concurso de #ResetChallenge. El asombro de muchos no tardó en manifestarse y el estratega político Geovanny Vicente Romero fue uno de los que se expresó al enviar la primera carta abierta en inglés a la revista Vogue y a su editor, el Sr. Edward Eninnful.

Vicente Romero indicó que “si bien los editores de Vogue tomaron una decisión audaz al seleccionar esta foto entre sus diez principales, no puedo evitar preguntarme si su impacto se comprende por completo. El turismo sigue siendo un sector crítico de la economía de la República Dominicana mientras navega por los efectos de la pandemia de COVID-19.”

El autor terminó su correspondencia señalando que “las publicaciones regionales de Vogue han mostrado recientemente a supermodelos dominicanas como Arlenis Sosa visitar sus países de origen. Insto a la revista a que regrese pronto a República Dominicana para que de primera mano pueda presenciar la intersección de la belleza natural dominicana, la cultura vibrante y la moda que se exhibe en cada paso que den en la República Dominicana.”

Vicente Romero quien es un reconocido columnista de CNN e Infobae, se destaca entre los mejores columnistas internacionales. En 2020 fue declarado Premio Nacional de la Juventud por su superación profesional y desde hace varios años viene poniendo en alto la bandera dominicana.

a continuación carta enviada por Geovanny


Compartir: