Compartir:

El Área V de Salud llamó a la población a acudir al Centro Olímpico a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID- 19, ya que cuenta con 480 dosis para hoy y solo una persona ha acudido.

La doctora Saray Quezada explicó que debido a que varios centros no están operando, se dejó la indicación para que sean remitidos al Olímpico, pero que “la voz recién se está regando”, por lo cual están esperando.

“Aquí estamos vacunando segunda dosis a partir de hoy. A los centros donde están yendo las personas que fueron a colocarse su primera dosis se le está diciendo que vengan acá al Centro Olímpico, entonces la voz se está regando” , dijo.

A pesar de que es el Área V que maneja la jornada, la doctora indicó que cualquier persona que le corresponda la segunda dosis de la vucuna Sinovac puede acudir al Centro Olímpico para completar su inoculación, y solo deben presentar su tarjeta de vacunación y su cédula.

La doctora explicó que estarán trabajando hasta el jueves, por lo cual piden a la población que acudan a completar su proceso de inmunización.


Compartir: