Compartir:

SANTO DOMINGO- La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y la Embajada de la República Popular China en República Dominicana, realizarán este miércoles 03 de junio un conversatorio virtual, sobre el COVID-19.

El conversatorio estará presidido por el embajador chino en la República Dominicana, Zhang Run y el presidente de la Academia, doctor Luis Scheker Ortiz.

El diplomático tendrá a su cargo el tema; “La situación actual en China y las relaciones bilaterales”.

Les seguirás los miembros de la Comisión de Salud de la ACRD, el neurólogo José Silié Ruiz, con el tema, “Impacto psicosocial de la pandemia”; el doctor Luis Elpidio Félix Felix,, “Características del coronavirus”.

Mientras que el profesor Eduardo Klinger Pevida; secretario de la Comisión de la ACRD, con el tema “Consideraciones geopolíticas e impacto económico”.

El evento, el cual será moderado por el presidente de la ACRD, doctor Luis Sheker Ortiz, se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoo y la de la red social de la academia Facebook: Academia de Ciencias de la Republica Dominicana.

Para ser parte de este conversatorio, las personas podrán acceder a la aplicación Zoom Zoom: ID : 965 255 0500 y contraseña: 9QhZmY, además de Facebook Live.


Compartir: