Compartir:

El Ejército de República Dominicana informó que ha ampliado sus operativos y presencia militar en todo el país; a fin de contribuir junto a la Policía Nacional con la protección de la población civil para contener los niveles de contagio frente a la pandemia del Coronavirus.

Los uniformados en sus labores de vigilancia en lugares estratégicos, contribuyen en recordar la necesidad de aislamiento social; el mantenimiento de la sana distancia así como el uso permanente de mascarillas en espacios públicos.

De igual manera, lo militares velan porque se evite la circulación de personas y vehículos con fines recreativos u otros motivos injustificados.

El Ejército como institución multifuncional, dijo que con estos operativos; se cumple con el objetivo estratégico de velar por la defensa y seguridad nacional y respaldar la labor de servidores públicos, como médicos, enfermeras, militares y policías; quienes en este momento entregan lo que son, para cuidar y hacer sentir seguro a todo aquel que vive en la República Dominicana.

Fuente: El Caribe


Compartir: