Compartir:

Santo Domingo, República Dominicana, 2 de marzo de 2020.- Este miércoles 4 de marzo saldrá en preventa en Amazon, la versión digital del libro Delega y Transforma, de la conferencista, coach y facilitadora de cursos y talleres para la formación de líderes y equipos de alto desempeño María Esther Fernández. A través de un enlace que se abre solo por 24 horas, y que estará disponible en las cuentas de Instagram (mestherfernandezced) y Facebook (María Esther Fernández); el interesado podrá adquirirlo por un precio de 0.99 centavos de dólar, luego de lo cual este ebook estará disponible en su dispositivo telefónico, tablet o computadora bajo la APP de Amazon Kindle.

Se trata de una guía fácil y práctica para aprender a delegar y a liderar a las personas bajo su responsabilidad; producto del análisis y de la experiencia de la autora sobre las cosas que limitan el crecimiento de los líderes de este tiempo.

“En él comparto mis conocimientos y experiencias acerca de la delegación y su poder transformador. Le ayudará a ejercer de forma exitosa cualquier puesto en el que se encuentr;, al tiempo que contribuye a transformar su vida y la de otros, tanto a nivel personal como laboral”, explica Fernández.

Delega y Transforma consta de 12 capítulos en los que María Esther Fernández aborda temas como La delegación, ¿qué es y por qué es tan difícil de ejecutar?, Miedos y mitos que obstaculizan la delegación, ¿Por qué no se delega?, Las siete fases de la delegación exitosa: la persona, la tarea, delega, el tiempo, la supervisión, los resultados y el reconocimiento; ¿Se puede ser un buen líder y no saber delegar?

Sobre María Esther Fernández

Economista con maestría en Alta Gerencia y especialización en Finanzas. Conferencista, coach y facilitadora de cursos y talleres para la formación de líderes y equipos de alto desempeño.

Miembro fundadora certificada del equipo internacional especializado en liderazgo John Maxwell Team en español. Experta en Desarrollo Organizacional, Liderazgo y consultora en Finanzas y Administración.

30 años de ejercicio profesional y ha ocupado puestos de dirección en el ámbito público, así como en organizaciones no gubernamentales y en agencias de cooperación internacionales.

Su pasión por el crecimiento intencional; liderazgo, y su búsqueda constante por añadir valor, impactar y aportar a la transformación de otros/as, la caracterizan en lo personal y marcan su carrera profesional. Su misión: Compartir sueños, conocimientos y experiencias. Impactar desde adentro hacia afuera. Transformar seguidores en líderes. Trascender.


Compartir: