Compartir:

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra reunido para coordinar las estrategias y logísticas para las regiones y provincias, previo a las elecciones municpales extraordinarias.

El Presidente de la República, Danilo Medina, Temistocles Montás, Presidente del PLD, Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República y Gonzalo Castillo; candidato Presidencial, encabezan el encuentro que se desarrolla a puerta cerrada.

Asisten 33 de los 35 miembros con las excusas canalizadas de Reinaldo Pared Pérez; secretario general, Ramón Ventura Camejo y José Tomás Pérez.

En las afueras de la Oficina del Comité Político aguarda la representación de los medios de comunicación para recibir las explicaciones de las decisiones y resoluciones que se adopten en el encuentro.

Al mediodía de este lunes la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD informó que tiene todo listo para el formal depósito de las candidaturas Presidencial; Vice presidencial, de senadores y diputados en el plazo indicado por la Junta Central Electoral, que cierra este martes 10 de marzo.

La reunión se desarrolla en el salón de reuniones de ese organismo de dirección ubicado en la calle Dr. Piñeiro No. 158 de la Zona Universitaria.


Compartir: