Compartir:

Santo Domingo.- El líder comunitario y aspirante a diputado Bolivar Valera, felicitó al ministro Salud Pública; Rafael Sánchez Cárdenas, por la manera que de forma incansable ha estado trabajando en contra de la pandemia del coronavirus.

¨Vaya para usted y su equipo nuestras plegarias para que Dios Todopoderoso le siga instruyendo y que podamos avanzar hacia una salida¨; dijo el también comunicador.

Expresó de igual manera que el móvil de una miisva que le envió es para poneflo en conocimiento , al igual que a las órdenes del Ministerio de Salud Pública; del desarrollo de las jornadas de fumigación y desinfección que se desarrollarán a partir del miércoles 29 en el municipio de Santo Domingo Este, en cada sector, calles, barrios, callejones, cañadas, zonas residenciales y espacios públicos contra la Covid 19, el dengue y la malaria.

¨Dichos operativos los estaremos desarrollando en los lugares más neurálgicos y vulnerables de nuestra demarcación; así como donde sean solicitados, llevando consigo volantes de educación e instruyendo a las familias beneficiadas de cómo evitar y combatir dichas enfermedades¨, apostilló.

Bolivar Valera hizo este anuncio al ministro de Salud Pública a través de una carta.


Compartir: