BHD participa en feria de turismo

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El Banco BHD presenta su propuesta de valor para el sector turismo en la vigésima cuarta feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024, a celebrarse del 24 al 26 de abril en Punta Cana. Esta feria promueve al sector turístico de República Dominicana.

La entidad financiera ofrece a sus clientes una oferta de valor de productos y servicios especializados en turismo, entre los que destacan pagos, recaudos, administración de liquidez, inversiones, tarjetas de crédito empresariales y canales digitales como Internet Banking Empresarial.

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, afirmó que “el turismo es un motor de desarrollo para las comunidades y para el progreso del país; por eso mantenemos nuestro compromiso de apoyar a este sector que impulsa a la economía dominicana”.

En ese orden, Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, explicó que “nuestra propuesta de valor para proyectos turísticos consiste en un conjunto de soluciones y servicios financieros integrales de excelencia, ofrecido por un equipo de expertos.

Nuestro alcance abarca a todos los clientes que desarrollan su actividad económica para la industria turística lo que nos permite aportar para que la industria turística sea más sostenible”.

Otros productos y servicios especializados en turismo que ofrecerá BHD durante DATE son financiamientos estructurados, asesoría para el levantamiento de capital, sale and leaseback, gestión de recursos en el mercado de capitales, acompañamiento en fusiones y adquisiciones.


Compartir: