Compartir:

Algunos jugadores de los Marineros de Seattle han dado positivo en las pruebas para detectarles el nuevo coronavirus; dijo el miércoles el gerente general del equipo, Jerry Dipoto.

El directivo declinó precisar el número de peloteros infectados o si forman parte de la nómina principal de 40 jugadores; aunque señaló que todos continúan estando asintomáticos.

“Debido a la aparición de casos, en especial en algunos lugares de alto contagio en el país, hemos tenido pocos jugadores que han dado positivo”; agregó. “En este momento están asintomáticos, se sienten muy bien, pero sabemos que dieron positivo”.

Los Marineros prevén que los jugadores comiencen a llegar el fin de semana a Seattle para entrenar con vistas al inicio de la campaña a finales de julio.

Algunos peloteros han estado entrenando en la instalación de pretemporada del equipo en Peoria, Arizona, pero Dipoto no especificó dónde se encontraban los jugadores infectados.

“Obviamente, no estarán en el entorno cuando abramos hasta que hayamos determinado: A) que son parte del plantel, o B) que están suficientemente saludables para ser parte de esto”, señaló Dipoto.


Compartir: