Compartir:

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó el sábado un recorrido por diversos puntos de la provincia Santo Domingo, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esa organización en las elecciones del 15 de este mes.

Hizo el recorrido acompañado de los candidatos a alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales, del PRM y los partidos aliados.

En Los Alcarrizos, acompañó al candidato a alcalde Cristian Encarnación, con quien recorrió algunos de los sectores de ese municipio.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Santo Domingo Oeste, donde a recorrió las calles en compañía del candidato a alcalde José Andújar.

El dirigente político hizo el recorrido acompañado del candidato a senador de la provincia Santo Domingo, empresario Antonio Taveras.

Este domingo Abinader estará en las provincias San Juan, Barahona, Azua y Baní.
El martes recorrerá la provincia y el miércoles viajará a La Altagracia.

El pasado viernes, Abinader recorrió varias comunidades de San Francisco de Macorís, junto al candidato a alcalde Siquió NG de la Rosa.

También estuvo en Salcedo acompañando al candidato a alcalde, Élido Pérez.
Posteriormente, viajó a Santiago, donde le esperó una multitud de adeptos del PRM y los partidos aliados para encabezar una caminata junto al diputado y candidato a alcalde, Ulises Rodríguez.

Seis partidos de oposición van aliados al PRM a las elecciones municipales del 15 de este mes y las presidenciales de mayo.


Compartir: