Compartir:

Santiago.- El alcalde de este municipio; Abel Martínez, hizo un llamado a los moradores de Cienfuegos y El Ingenio, en el distrito municipal Santiago Oeste; a unirse al operativo de limpieza y desinfección profunda, como una manera adicional para enfrentar la propagación del coronavirus, COVID-19, que continúa en ascenso en esta ciudad.

La jornada de limpieza, barrido, retiro de desechos sólidos, poda, retiro de malezas, fumigación, desinfección y pintura se llevará a cabo los días lunes y martes, por lo que el ejecutivo municipal exhortó a participar a todos los residentes de los sectores de Santiago Oeste.

La Alcaldía de Santiago dispondrá de una brigada integrada por más de 600 hombres que se mantendrán allí durante los dos días del operativo; que además contará con camiones recolectores, palas mecánicas, boat cats y todo lo necesario para que esas comunidades queden completamente limpias y desinfectadas.

Para la efectividad de esta jornada se necesitará de la integración de todos los moradores de las diversas comunidades para que contribuyan limpiando; tanto dentro como en los frentes de sus casas, sacando todos los escombros y que realicen una limpieza general en sus hogares.

A estos operativos se unirán las iglesias, juntas de vecinos, comunitarios y las autoridades electas de esa nueva demarcación; que ya es Distrito Municipal y a partir del próximo 24 de abril, asumirán las riendas de los sectores que comprenden a Santiago Oeste.


Compartir: